Soporte remoto
Descargue nuestro software de asistencia en línea para que podamos diagnosticar la avería de manera remota.
Aprende a dominar el uso de nuestras máquinas de manera sencilla y efectiva visitando el portal de aprendizaje de KM Printer Tenerife.
¿Cómo funciona?
En la actualidad, muchos inconvenientes técnicos están vinculados a cuestiones informáticas que pueden solucionarse de forma remota. Un ejemplo habitual es la configuración de controladores y la organización de carpetas de escaneo. En estas situaciones, nuestros especialistas tienen la capacidad de acceder directamente al equipo del cliente para ofrecer una solución rápida y efectiva.
Contacto
922 57 45 90
comercial@kmprintertenerife.es
Calle Juan Ravina Méndez, 7 (Edificio Ávila) Santa Cruz de Tenerife
Horario de Lunes-Jueves: 7:30-15:30h, Viernes: 7:30-15:00h
Síguenos en las redes
© 2022 KM Printer Tenerife,S.L.